La Delegación de la Cruz Roja en este municipio contará con un predio para nuevas instalaciones si no dos, así lo aseguró el alcalde José Luis Galeazzi Berra, tras el arranque de la colecta nacional y tras reconocer la invaluable labor de los que conforman esta institución tras el sismo del 19 de septiembre.

Cabe recordar que el primer predio que fue donado a la delegación, fue durante la administración de Ricardo Camacho y se ubica en la colonia Universidad en el norponiente de la ciudad y el segundo de estos terrenos fue otorgado por la presente administración en el predio Santa Rita.

El objetivo, aseguro el Edil, de que se conserven ambos terrenos es que la Cruz Roja pueda abarcar mejor la región contando con dos puntos para tener instalaciones. De un primer momento la idea fue una permuta con la actual administración pero finalmente contará con las dos ubicaciones.

Arturo Reyna Acosta, presidente del consejo directivo de la Cruz Roja en Atlixco, explicó que desde que el  tomo las riendas de la delegación la idea fue lograr contar con un hospital y por esa razón se solicitó la  donación a Ricardo Camacho.

Proyecto que aseguró sigue en pie y con estos dos terrenos confía en dar un servicio de mayor calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here