La primera vez que Cepillín vino a Puebla, fue en el año de 1977, la última vez hace trece años y a partir del siguiente fin de semana, tras haber sobrevivido a tres infartos, presentará su circo durante una breve temporada. Durante una visita previa, el comediante no descartó trabajar en televisión, sólo espera que se concrete un proyecto, como el que hace años lo hizo tan famoso en 18 países.

Regresar a esta entidad trae muchos recuerdos al llamado “payasito de la tele”, pues tanto él como a varios miembros de su familia, pasaron por acá diversos momentos de su vida, algunos buenos y otros fatales, como la muerte de dos de sus sobrinos-nietos en un accidente de avioneta hace más de 30 años. Otro más afortunado para él, ya que aquí conoció a su esposa.

“Venir aquí es venir a mi casa y siempre con la responsabilidad de entregarnos al máximo. Venir a Puebla era venir bonito, joven, aunque tenga 72 años. Ustedes van a ver el show y sigo brincoteando igual, seguimos cantando los éxitos. La invitación para que la gente venga, es para que el niño nuevo conozca al personaje que ve a través de las redes sociales”, dijo.

Ello, porque Ricardo González Gutierrez, como es su nombre real, sabe que ha trascendido generaciones y es un personaje que gusta desde a los actuales abuelos y adultos, hasta padres jóvenes, pues han sido ya 47 años de meterse en los zapatos de Cepillín y si sigue vigente, es gracias a que se siguen reproduciendo en las casas y fiestas sus canciones, pero también por las noticias que se generan sobre su persona.

“Yo existo gracias a la prensa que me ha mantenido vivo todos estos años, porque deje de estar en la tele en 1980. Han pasado muchos años y la gente me recuerda y me quiere gracias a los medios”, reconoció el artista.

Adelantó que el show para el que ha sido contratado en Puebla, en la carpa montada sobre la Vía Atlixcáyotl, a un costado del CIS, durará una hora con 45 minutos, tiempo del que él es responsable la mitad, mientras que en la otra mitad, el público disfrutará de toda la magia del circo, con malabares y actos acrobáticos entre otros números. En el show también participan sus hijos, conocidos como Cepi y Franky.

La función debut será el viernes 16 de marzo a las 19:30 horas. Después habrá funciones viernes, sábados y domingos en diversos horarios, con costos de boletos entre 242 y 550 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here