En rueda de prensa, Humberto Hidalgo Vargas anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional, después de más de 30 años de militancia. El expriista decidió dar por concluido su ciclo debido a decisiones cupulares que obstaculizaron por varios años las posibilidades de aspirar a competir a un cargo de elección popular.

“En más de 35 años de trabajo siempre al servicio del Partido Revolucionario Institucional y en esta fecha de este día de hoy anuncio mi renuncia al partido. Primero porque hemos dado todo nuestro tiempo, toda nuestra vida al propio partido y solamente nos ha visto como empleados para que hagamos el trabajo de otros. Todo el tiempo que he venido trabajando nunca he sido postulado a ningún puesto, ni siquiera de suplente, en 35 años nunca he sido considerado, he tratado, he trabajado muy duro, siempre con el deseo y esperanza que se me tomará en cuenta”, señaló.

En este sentido Humberto reconoció que está dispuesto a escuchar las propuestas por parte de los diferentes grupos políticos, siempre y cuando le den el lugar que le corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here