Este 15 de marzo, una docena de funcionarios del municipio de San Pedro Cholula dejarán sus cargos para buscar un puesto de representación electoral. Presentarán su  renuncia el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga y directores de primer nivel, quienes han mostrado intenciones de participar en la jornada electoral que se vivirá este primero de julio.

Aunque Morena no ha hecho oficial el listado de candidatos a alcaldías, Luis Alberto Arriaga Lila, señaló que por tiempos este jueves deberán registrarse en los comités estatales.

«Soy muy respetuoso de los tiempos y se marca que se deben dejar los cargos 90 días antes pero lo más prudente es dejar mis funciones a partir de este jueves y dedicarme de lleno al registro, que termina este 18 de marzo”.

Expresó que dejará un área en completo funcionamiento logrando abatir el rezago alimentario, en el tema de hacinamiento, pobreza alimentaria, “dejamos cifras que el Coneval nos avala en este momento y las cosas se seguirán haciendo bien”.

Arriaga Lila señaló que buscar la alcaldía por este municipio es un honor y sabe que es una gran responsabilidad.

La desbandada de los funcionarios municipales será a partir de esta quincena y destacan Javier Boleaga Romero, titular de participación ciudadana, Pablo Silva Ochoa, responsable de la oficina de presidencia; Rodolfo Huerta Espinosa, de coordinación de proyectos estratégicos,  Gerardo Gallegos, Concepción Morales, titular de servicios públicos, Miguel Vega y el titular del Registro Civil, Samuel Mata, por mencionar a algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here