Mi compañera Irene Díaz informa la llegada de los nuevos magistrados al Tribunal de Justicia Administrativa, como parte del sistema anticorrupción del estado.

En sesión del congreso local, “los diputados tomaron protesta como nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Sistema Estatal Anticorrupción a Luz María Aguirre y Rubén José Huerta Yedra, quienes se sumaran al trabajo de los otros tres nombrados el año pasado.
Cabe decir que los tres magistrados inicialmente nombrados están bajo la presidencia de la experimentada abogada María de Lourdes Dib Álvarez. El joven pero habilidoso Alfonso Siriako Guillén Almaguer inyecta energía al tribunal, acompañado de David Paz Moreno.
La nueva integrante del tribunal, Luz María Aguirre Barbosa tiene amplia experiencia en la administración pública, especializada en temas de contraloría municipal y rendición de cuentas.
Luzma, como le dicen sus amigos, “fue secretaria particular de Antonio Gali Fayad en la presidencia municipal de Puebla, fue ex titular de la Secretaría de la Contraloría municipal y se incorporó a la administración estatal como titular de la Unidad de Apoyo al Ejecutivo de la Secretaría de la Contraloría.
Mientras, que Huerta Yedra fue presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), además trabajó como subsecretario del Trabajo en el Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) en la gestión de Gali Fayad, en junio de 2017”.

Desde los corrillos:

Don Enrique Montero presentó La aventura de vivir.
Un libro documental.
Un texto que recuerda a un Pedro Ángel Palou.
En el aniversario 48 de Tribuna, ocasión para celebrar y reconocer.
El texto no tiene pierde.
Lo recomiendo ampliamente.

A don Enrique, mi mayor reconocimiento. A su querida familia, una cariñosa felicitación.

Gracias y nos leemos el miércoles, dado que el lunes no circulará Síntesis, por ser día de asueto.

Nos leemos en tanto en redes como @erickbecerra1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here