En el marco de los festejos del Equinoccio en San Andrés Cholula, este municipio albergará el primer Medio Maratón Equinoccio, el cual buscará reunir a más de 2 mil 500 participantes, quienes podrán disputar una atractiva bolsa de premios superior a los 126 mil pesos.

Víctor Gregorio Jiménez, titular de deportes en este municipio, destacó que mantienen las inscripciones abiertas para todos los corredores que deseen participar en esta desafiante justa, la cual como atractivo principal será correr por la Recta a Cholula, una de las vialidades más retadoras para los exponentes del running.

El funcionario sanandreseño manifestó que en el municipio impulsan del deporte para abatir los vicios, “queremos inhibir vicios y malos hábitos que se han estado dando, es una buena inversión hacer este tipo de eventos, a nivel municipio se han remodelado y construido diversas unidades deportivas, esto con el fin de acercar a niños y jóvenes a que practiquen una actividad física y hagan deporte”

 

 

Gregorio Jiménez, indicó que han recibido inscripciones de distintos lugares de la república, principalmente de la capital del país, ya que reconoció que el medio maratón brindará toda la calidad y seguridad necesaria, tendrá un kit único y cada uno de los corredores cuenta con chips para avalar sus resultados.

El costo de la inscripción es de 250 pesos y este incluye la playera, medalla y chip, además de puntos de hidratación y seguridad a lo largo del recorrido. Estas podrán realizarla a través de www.chronostart.com.mx.

El 24 de marzo se entregarán los kits, de 08:30 am., hasta las 03:30 pm; en el Deportivo Quetzalcóatl, ubicado en la 3 norte, entre 4 y 6 poniente, donde los kits, contarán con playera, número de corredor y chip.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here