Chignautla.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron en el municipio de Chignautla, el levantamiento del cuerpo de un hombre originario de la comunidad de Atehuitzin, municipio de Hueytamalco, el cual había sido secuestrado el pasado 15 de marzo.

Habitantes de la comunidad Los Aserraderos, notificaron a la policía de Chignautla, el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba entre los matorrales, por lo que se trasladaron al lugar y tras verificar que la persona se encontraba sin vida, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras las primeras diligencias en el lugar, se informó que el cuerpo correspondía al masculino Sergio Guerrero “N.” de 36 años de edad, quien de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, fue privado de su libertad por cuatro sujetos que portaban armas largas y que lo subieron a un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta color gris.

Luego de que fue secuestrado, los delincuentes se comunicaron con los familiares y pidieron un rescate, pero no se dieron a conocer los detalles acerca del monto y las negociaciones, sin embargo el cuerpo de esta persona fue encontrado sin vida en un terreno de Chignautla, en los límites con el municipio de Teziutlán, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Respecto de las causas que le provocaron la muerte, se informó que presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, por lo que se abrió una carpeta de investigación para intentar dar con los responsables de los delitos de secuestro y homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here