De la escena teatral como el simpático y tímido “Plutarco López” en “La Familia de 10”, a la pantalla chica como el extrovertido y galán del barrio llamado “Brayan”, está transitando actualmente el actor Ricardo Margaleff, a raíz de la telenovela “Tenías que ser tu”, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.

En una entrevista, Margaleff adelantó que su personaje estará presente durante toda la trama y con mucho juego dentro de las diferentes sub-tramas, pues “Brayan” se desempeña como jardinero y trabaja en la casa de la familia de la protagonista, Ariadne Díaz, y además es el mejor amigo del personaje del protagonista, Andrés Palacios, cuyo padre está por casarse con su mamá.

El personaje de Margaleff se describe como un joven coqueto y enamoradizo, como todo un “Latin Lover”. En la realidad, dice el actor, “todos en algún momento, cuando hemos querido conquistar a la persona que nos gusta, hemos tenido es aparte del ser coqueto y ese jugueteo del amor a primera vista. Brayan se parece a Ricardo en ser echado para adelante en el sentido de que no se le cierran las puertas para nada”, confesó.

“Tenías que ser tu” fuera de presentar personajes o historias utópicas, considera Ricardo, está con una trama más real, “con personajes más reales, no caricaturescos y sin dejar de ser un melodrama, da el tono de comedia dentro de las circunstancias que van viviendo los personajes”.

Además, con un contenido apto para toda la familia, que va a entretener chicos y grandes por igual, al tener una excelente mezcla de reparto entre pequeños, adolescentes y adultos, por “el ojo clínico y acertado” siempre de la productora Mapat, alaba el actor.

Finalmente compartió que continúa con la gira teatral de “La Familia de 10”, que entre semana lo vemos en la telenovela y los sábados como conductor titular de “Cuéntamelo ya” de 10:00 a 12:00 horas. Y que en otros proyectos, como standupero, busca espacio para una nueva temporada de “Un acelerado de primera”, que estrenó en noviembre de 2017 en la Ciudad de México, permaneciendo tres meses en cartelera.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre