Una madre joven de Puebla, fue increpada y exhibida públicamente, luego de dejar encerrada a su bebé dentro de un automóvil Jetta, Volkswagen, en un centro comercial de Camino Real a San Andrés Cholula, presuntamente para poder ir a desayunar y tomar un café con sus amigas.
En un video que circula en redes sociales, se observa a un par de sujetos, uno de ellos encargado de la seguridad, mirar al interior de un carro Jetta azul marino que se hallaba estacionado.
Dentro del automóvil encontraron a una bebé en su pequeña silla, que lloraba desconsoladamente, probablemente porque el auto no tenía ningún tipo de ventilación.
Los testigos, encargados de grabarla, acusaron a la mujer de haber abandonado a la menor en el carro sin importar el inclemente sol que azotaba dicho municipio, por lo cual la increparon, insultaron y nombraron como «la madre del año», en un claro sarcasmo.
La presencia de la bebé llamó la atención de personas que caminaban por el lugar, pues señalan que se encontraba llorando desconsoladamente. Un franelero que se encontraba cerca colocó una página de publicidad para intentar cubrirla un poco del sol, pero ésta ya tenía el rostro morado.
«La señora muy a gusto tomando café y su bendición encerrada sin siquiera una ventana abierta», describe el video publicado en Youtube.