Con broche de oro concluyeron las actividades de la temporada cultural «Que Chula es Cholula», en la cual el alcalde del municipio de San Pedro Cholula aprovechó para despedirse de los ciudadanos y presentar a su suplente, Soledad Pérez Tenorio.

Los Ángeles Azules fueron los encargados de clausurar las actividades y la explanada Soria – Xelhua lució repleta al recibir a más de 8 mil cholultecas y habitantes de las localidades circunvecinas, quienes corearon, bailaron y festejaron cada una de las canciones de este popular grupo.

Con Entrega de Amor,  minutos después de las 21:00 horas abrió este concierto en el que el alcalde cholulteca aprovechó para dar a conocer a los ciudadanos  que solicitará licencia y señaló que deja un gobierno de bien.

Acto después presento en el escenario a Soledad Pérez Tenorio, quién se convertirá en presidenta municipal hasta que concluya el compromiso electoral de Espinosa Torres.

«Ahí les encargo a doña Soledad Pérez Tenorio, gracias por estos años de trabajo espero que hayan notado un cambio en San Pedro Cholula, quiero agradecerles por estos cuatro años de trabajo, se que hace falta mucho más pero tengo la certeza que pusimos lo mejor y ojalá las cosas sigan mejor».

Fue así que la velada continuó, el grupo musical entonó sus éxitos musicales 20 rosas, sentimientos, Como te voy a olvidar, mi cantar y quiero ser tu amigo, entre otros.

Cabe destacar que aunque el concierto fue gratuito, todo lo que se consumió en el interior de la explanada será para la recuperación de templos afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Espinosa Torres ya inició los trámites ante la Secretaria General para solicitar la licencia y se contempla que a finales del mes, se realice el cabildo para avalar esta situación. El aun edil de San Pedro Cholula buscará obtener la candidatura del distrito 20 radicado en Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here