Atlixco. «Qué bueno que se dieron el tiempo para traer a sus niños, sabemos que hoy no es el día del niño pero debido a la veda electoral les preparamos este festejo con mucho cariño para los más pequeños de las familias”, ese fue el mensaje de la presidenta del sistema municipal  para el Desarrollo Intregral de las Familia (DIF), Elvia Siliceo Bernardi.

Informó que Atlixco es el único municipio que realiza este tipo de eventos en donde se entregan más de 30 mil juguetes a todos los niños. También comentó que mediante el DIF se implementan programas para la paz y bienestar familiar.

José Luis Galeazzi Berra en su intervención resaltó que los niños que reciben mucho amor son personas buenas para el futuro. También refirió que con este evento se pretende llevar un poco de diversión no solo a los niños de Atlixco sino también a los de las diferentes comunidades.

«Esta fiesta de día del niño, queremos que todos los niños de las comunidades se diviertan y me da gusto que estén aquí para llevar sonrisas y alegría a los más pequeños de las familias», indicó el Edil.

La cita fue en el centro de convenciones donde hubo juegos inflables, juegos mecánicos y un gran espectáculo de payasos, mimos y cuenta cuentos; cabe mencionar, que previo al evento, las autoridades municipales realizaron el banderazo de salida de los carros que entregarán 20 mil juguetes en las diferentes colonias y comunidades del municipio, tales como: Santa Lucía Cosamaloapan, Santo Domingo, Altavista, Axocopan, San Jerónimo Caleras, Almazán, Metepec entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here