Sin que haya un cargo oficial de coordinador de campaña, el diputado Francisco Rodríguez Álvarez, mantendrá un apoyo absoluto a las actividades partidistas y a la candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista, explicó que en este período de intercampañas por ley están impedidos en áreas a conocer nombramiento del equipo de campaña, sin embargo, reconoció que su esfuerzo, experiencia y conocimientos están todos en la figura de Martha Erika.

Dejó claro que llegado el momento, de concretarse lo que se ha ventilado en los medios de que sea el coordinador de campaña, no está obligado por ley a solicitar licencia al Congreso local, por lo que se mantendrá como coordinador de la bancada del PAN y como presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente.

“Los nombramientos se realizarán una vez que arranque la campaña electoral. (…) La disponibilidad la hay, pues muchos estamos dispuestos a generar valor a la campaña de Martha Erika”, subrayó.

Rodríguez Álvarez, abundó que “con toda honestidad, todos los diputados y mucha más gente estaremos trabajando de manera activa y generando trabajo, somos un equipo y estaremos trabajando en la parte que nos corresponde”.

Finalmente, el legislador comentó que como él varios diputados trabajaran con el objetivo de promover el voto a favor de la panista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here