El presidente de los locatarios de La Acocota, Julián Díaz Minor dio a conocer que varios mercados de la capital son víctimas de la delincuencia organizada, incluso, han girado varios escritos a la autoridad pero a la fecha no los han tomado en cuenta.

“Hay barrios donde existe mucha delincuencia como La Acocota que está rodeado por El Alto y La Luz y en donde hay mucha delincuencia del crimen organizado”, detalló.

A la par, comentó que “tal parece” que encargados de la seguridad en Puebla están involucrados con ellos, situación que los pone en estado de indefensión.

“Les hemos enviado escritos al director de Abasto y Comercio Interior, al secretario de Seguridad Pública municipal y a Gobernación de esta ciudad y por desgracia no hemos tenido respuesta”.

Citó algunos centros de abasto que padecen inseguridad como el Independencia, Zapata, Morelos y La Cuchilla, y aprovechó para pedir la intervención de los elementos de seguridad.

Abundó que algunos comerciantes han sido amenazados en caso de que los comerciantes denuncien la situación, por ello es que se han quedado callados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here