El equipo de los Pericos de Puebla está listo para debutar este martes en el Estadio Hermanos Serdán, los emplumados recibirán a Oaxaca en la segunda serie de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a partir de las 19:00 horas se cantará el playball en el diamante poblano.

La novena de la Angelópolis, tiene como desafío quedarse con la victoria en esta serie después que, en la jornada inaugural, cayeran ante los Diablos Rojos de México por dos juegos a uno, al respecto, el pelotero Ismael Salas, señaló que los verdes deben ir avanzando turno tras turno para conseguir el objetivo.

Destacó la importancia de tener un buen vestidor y eso será clave para obtener el triunfo, “tenemos unión y ahora daremos lo mejor de nosotros, tenemos lo mejor de las diferentes ligas y hay que luchar por estar en los primeros lugares”.

Tras enfrentar a Oaxaca, los Pericos recibirán a Bravos de León, la directiva emplumada anunció el cambio de horario de los encuentros, para los días jueves 29 y viernes 30 de marzo.

Con ello, el equipo emplumado jugará en el estadio Hermanos Serdán el jueves 29 de marzo a las 16:00 horas; mientras que el viernes 30 de marzo, lo hará contra los Bravos de León también a las 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here