El ayuntamiento de San Andrés Cholula analiza la expropiación de al menos 10 predios para poner en marcha la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo, obra que se mantiene estancada desde hace un año.

A decir del alcalde de este municipio, Leoncio Paisano Arias esta será la última medida en su gestión, sin embargo, destacó que a mediados de abril deberá de quedar asentado el tema en el cabildo, a fin de que pueda dar tiempo para la culminación de esta obra que se realizaría con recurso municipal y del gobierno del estado.

“Esa obra la solicitaron los vecinos hace 20 años, pero ellos construyeron al ras de la vialidad y hoy se sienten afectados, lamentablemente ellos no respetaron esa restricción y construyeron pero estamos platicando para llegar a una negociación ya que sus predios tendrán una mejor plusvalía”.

Agregó que agotarán el diálogo con los vecinos pero la fecha límite será a mediados de abril.

Esta obra tendrá una distancia de  2.4 kilómetros y se pretende la ampliación de  la calle que contará con banquetas. En esta calle se encuentran 87 familias asentadas, además de un par de negocios y un panteón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here