Atlixco. “Les dejo una tarea, atiéndanse y atiendan a sus hijos, la madres es la base de la sociedad, en el hogar que falta la mamá hay un enorme agujero negro y es cuando comienza la desintegración, cuídense y cuiden a sus hijos para que tengamos una mejor sociedad en Atlixco”, estas fueron las palabras de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Elvia Silice Bernardi, en el festejo adelantado del 10 de mayo que organizo el sistema y la administración local con motivo de la veda electoral.

Miles fueron las mamás que se dieron cita en el centro de convenciones de esta ciudad, festejo que fue todo un éxito pues se la pasaron muy a gusto con la participación del Mariachi Pedregal y la Orquesta Big Band de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes pusieron a bailar por más de una hora a todas las ahí presentes.

Por su parte Galeazzi Berra agradeció a todas las mamás por ser esas personas con más amor en el mundo, explicó que es reconocida como la imagen más fuerte dentro del seno familiar. “La mamá es una figura muy importante en las familias y en la sociedad, por ello, este día a través del DIF Municipal Atlixco homenajeamos a todas las mamás en su celebración anticipada por el Día de las Madres”.

Cabe señalar que parte del festejo del 10 de Mayo se otorgaron más de 50 premios a través de una rifa donde se pudieron llevar desde una lavadora, un refrigerador, una estufa, pantallas, microondas, ventiladores, planchas, licuadoras, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here