Un sinodal de lujo es el que tendrá la delegación poblana de béisbol de la categoría Junior, que este sábado a partir de las 10:00 horas recibirá a la Selección Nacional Academia Conade, en campos de Comsa, ubicados en Chipilo.

Este representativo poblano se alista para encarar la actividad del regional de Olimpiada 2018 y este duelo servirá como parte de la preparación para esta prueba, que se efectuará del 6 al 8 de abril en el puerto jarocho, así lo dio a conocer Carlos Palacios, presidente de la Asociación Poblana de Béisbol.

El dirigente del “Rey de los deportes” en la entidad, aseveró que este encuentro permitirá a los juveniles llegar con mayor ritmo para este torneo selectivo, donde sólo el mejor de los cuatro equipos podrá acceder a la etapa nacional, a realizarse en Chihuahua.

Esta categoría está integrada por 20 peloteros de 15 -16 años  y es dirigida por Ignacio Vargas y Javier Rosas, quienes buscarán lograr que la novena se ubique en los primeros puestos.

«Esta selección es la que se obtuvo de las academias que realizó Conade y los peloteros han estado seleccionados en la Ciudad de México, este será un gran sinodal”.

Esta sería la segunda ocasión en la que estarían presentes los seleccionados nacionales, dirigidos por Eduardo Martín Saura, quien estuvo en la selección cubana y tiene como couches a  Daniel Hernández, Alberto Delgado, Ronald Brizuela y como entrenador de pitcheo a Odilio Calzadilla.

Tras este compromiso amistoso, los poblanos estarán viajando  este 5 de abril, a Veracruz para enfrentar estos duelos para luchar por el boleto nacional, donde Puebla ha tenido una destacada participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here