La nueva versión de “La señora presidenta” con Héctor Suárez, llegará a Puebla el próximo 30 de mayo al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), con dos funciones en la que el grito de “qué pasó raza” volverá a sonar entre la risa y la nostalgia por el recuerdo de Gonzalo Vega, quien en vida llevó la batuta del personaje principal del montaje.

Con Héctor Suárez, la obra de teatro se estrenó el pasado 2 de febrero en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, bajo la dirección de Héctor Suárez Gomís, y a la fecha, se ha mantenido con éxito en cartelera, abriendo paralelamente presentaciones al interior del país, sin faltar Puebla en la lista.

Al tomar este proyecto, Suárez estuvo consciente del gran reto que significaba, pues por más de 20 años, Gonzalo Vega hizo suyo el personaje de los hermanos Martín y Martina. Sin embargo, una gran trayectoria como histrión en diferentes espacios televisivos, teatrales y cinematográficos, y como director y productor, apuntaban al gran resultado que está obteniendo.

“La señora presidenta” habla sobre la historia de unos mellizos, hombre y mujer, ambos interpretados por Héctor Suárez, en donde cada uno de los personajes tratarán de recuperar unos documentos muy importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para hacerlo, siendo el público el que descubrirá los inimaginables secretos que guardan ambos personajes.

Eduardo España, Ana Ciocchetti, Ana La Salvia, Michelle Vieth y Ricardo Fastlicht, complementan el reparto de la obra basada en la dramaturgia de Jean-Jacques Bricaire y Maurice Lasaygues. Los boletos para la próxima fecha en Puebla están disponibles por medio de eticket.mx y en taquillas del CCU con localidades entre 400 y 900 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here