Este martes, un grupo de vecinos del fraccionamiento Geovillas El Campanario, ubicado en Santiago Momoxpan, perteneciente a San Pedro Cholula, sostendrán una reunión con la empresa constructora Gicsa para dar solución a las grietas que han presentado algunas de las casas aledañas a esta obra.

Joel, uno de los afectados, señaló que hace un par de días se manifestaron buscando una respuesta del corporativo, sin embargo, será hasta este martes cuando determinen si contarán con apoyo de la empresa para la reparación de daños en sus hogares.

“Tenemos grietas, cuarteaduras”, expresó el habitante de una de estas casas, las cuales desde el arranque de las obras han tenido que soportar diversos daños e inconformidades, ya que además de los daños, acusan que la constructora trabaja desde las 6:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada y ellos sienten las vibraciones.

“Estamos pegados al terreno de ellos, y desde que se inició la construcción se ha batallado, ellos inician trabajos desde las 6:00 hasta las 2 de la mañana, no podemos ni dormir o descansar porque todo el tiempo se hace ruido”.

Este centro comercial ubicado en San Pedro Cholula, es  pionero del concepto Malltertainment (multientretenimiento familiar), y  se desarrolla a marchas forzadas en un área de 55,179 metros cuadrados. En el mismo habrá cines, restaurantes, bares, globo aerostático, tiendas multicategoría, hotel, centro médico y un supermercado

Además, es importante señalar que este proyecto ofrecerá espacios para artistas locales, áreas de trabajo coworking para jóvenes emprendedores, pequeños empresarios y profesionistas en general, además de áreas abiertas para convivir y hacer ejercicio al aire libre. Al momento, se tiene un avance del 80 por ciento de la obra, la cual a finales de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here