Mantener la preparación para encarar un evento panamericano fue la principal razón para el cotejo amistoso que sostuvo la Selección Mexicana Conade y la delegación poblana de 15 años, donde se dividieron el triunfo. Puebla venció 10 carreras a 8 en el primero juego y sucumbió  14-3 en el segundo.

En el campo de Comsa, ubicado en Chipilo se llevó a cabo este partido el cual sirvió a ambos representativos para adquirir un mayor fogueo de cara a las pruebas que tiene en puerta; México que buscará un lugar en el Panamericano de la especialidad y Puebla, que quiere ceñirse con el boleto a la Olimpiada Nacional.

La selección Conade se formó desde hace un año y cuenta entre sus filas con peloteros que se perfilan a llegar al profesionalismo, la novena azteca se encuentra dirigida por el cubano  Eduardo Martín Saura, quien  dirigió en el reciente clásico mundial buscó mantener el nivel competitivo de los jugadores y evaluar el rendimiento.

“Conade tiene una academia profesional, es una oportunidad para los jugadores, ya que se seleccionan a los mejores jugadores del país entero y se les dan todas las condiciones de vida, mantienen la oportunidad de jugar y de entrenar en el béisbol, diariamente tiene la posibilidad de superarse en todos los sentidos”.

Para Puebla este duelo sirvió como fogueo para encarar el regional de la especialidad, el cual será a partir de este 7 de abril en Veracruz.

Gran juego de preparación tuvieron la novena de conade y Puebla, que se preparan para importantes desafíos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here