Con doblete del ex – lobezno Luis Quiñones, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca sorprendió a los Lobos de la BUAP y se quedó con las tres unidades en juego. Esta victoria, permitió que los escarlatas se conviertan en los líderes del torneo Clausura 2018.

Los Quiñones fueron los protagonistas de este encuentro, Luis Quiñones fue el encargado de marcar por los diablos; mientras que Julián Quiñones descontó por la escuadra universitaria, que con el resultado se quedó en el último lugar de la tabla general  con 9 unidades.

El juego correspondiente a la jornada trece del fútbol mexicano puso frente a frente a dos conjuntos que luchan por cosas opuestas. Toluca con esta victoria consiguió su sexto triunfo al hilo y con ello se convirtió en el líder general; mientras que la escuadra dirigida por Rafael Puente del Río desaprovechó una oportunidad de oro para seguir tomando ventaja en la situación porcentual, donde la pelea directa por la permanencia será con Veracruz.

Desde el minuto 10, se hizo notar el dominio del conjunto dirigido por Hernán Cristante y el ex – jugador de Lobos BUAP, Luis Quiñones rescató un balón filtrado de Leonel López y remató para vencer al arquero Lucero Álvarez.

Poco a poco, la jauría comenzó a ganar terreno pero no fue suficiente, ya que no podían generar daño. Apenas hubo algunos destellos de Irven Ávila y Luis Advincula pero no fueron suficientes.

En la segunda mitad del encuentro, al 50 Jordán Sierra generó una gran jugada de peligro pero la defensa se interpuso antes. El ataque de los diablos no cesó y al 52, Quiñones  recuperó un balón abandonado en el área chica  y remató con un tiro cruzado.

Lobos siguió intentando y tuvo la recompensa a su esfuerzo al minuto 81, con Julián Quiñones que doblegó al arquero escarlata para acercarse en el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here