Puebla será parte de la agenda de Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de la Coalición por México al Frente, quien visitará Amozoc, Serdán, Vicente Guerrero, Tehuacán, Zacatlán y Huauchinango durante tres días.

El delegado del CEN del PAN en Puebla y coordinador de la campaña presidencial de  Eduardo Aguilar, quien se ha desempeñado como director jurídico del PAN y representante del partido ante el INE, anunció lo anterior y sostuvo que no es coincidencia que Ricardo Anaya sea el primer candidato que visite el estado de Puebla.

Estamos conscientes del peligro de que MORENA tenga gobierno y representantes federales de Puebla, pues Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra son parte del PRI más viejo y corrupto al ser priistas emanados de Mario Marín y de “una época oscura de corrupción y dejar a los poblanos en la pobreza”, dijo.

Las encuestas reflejan que la batalla es entre dos: López Obrador y Ricardo Anaya, afirmó, al referir que el candidato de MORENA no da certeza y significaría una derrota a la democracia, al ser un personaje contradictorio.

Agregó que por su parte Ricardo Anaya demuestra un crecimiento contra corriente en las encuestas.

Detalló que la visita de Ricardo Anaya como candidato presidencial este jueves, sábado y domingo, incluirá el primer día un encuentro con 500 jóvenes en Puebla y posteriormente un mitin en Amozoc.

Mientras el Sábado en Serdán y Vicente Guerrero y Tehuacán, en tanto que el domingo en Zacatlán y Huauchinango.

Aguilar afirmó que en tres días ha tenido ya encuentros con 65 mil personas.

Indicó que el pluralismo será la base del gobierno de Coalición, buscando la pacificación de la política mexicana, entendiendo a México como país plural y diverso.

El abstencionismo preocupa, no hemos logrado emocionar a la población en participar de manera pacífica, expresarse a través de una boleta, acotó Eduardo Aguilar en conferencia de prensa, al ofertar una campaña de propuestas y de a pie para escuchar a la población, cercana a los candidatos a puestos de elección en los estados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here