Atlixco. Una campaña de propuestas y no de descalificaciones aseguró el priista Juan Manuel Vega Rayet camino a conseguir la diputación por el distrito Federal número 21 con cabecera en Atlixco. 

Al cuestionarle sobre sus contendientes, Salvador Escobedo por el Partido Acción Nacional (PAN) y el expriista Héctor Jiménez y Meneses, ahora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), externó que los considera sus amigos por lo que se dijo confiado que la contienda será limpia y enfocada a ganar votos.

Descartó el rumor de la simulación entre el PRI y el PAN en esta jornada electoral en Puebla; «de ser así yo no estaría haciendo campaña, la competencia es real para todas las candidaturas, desde la gubernatura hasta las presidencias municipales«.

Lo anterior en entrevista tras el arranque oficial, en este distrito tanto federal como local, por parte de los aspirantes de Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se realizó en un centro nocturno al sur de la ciudad de Atlixco y donde la porra antorchista le puso color al acto oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here