Que dejen de actuar como parte del equipo de Martha Erika Alonso y mejor se pongan a trabajar, pidió el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro al ayuntamiento de Puebla, ante la sanción económica que preparan por el inicio de campaña en el zócalo de los candidatos al senado.

En entrevista, detalló que bastantes problemas tiene el municipio, como el de la inseguridad, como para estar perdiendo el tiempo en perseguir a su partido político, de ahí el llamado para que mejor se avoquen a terminar con los pendientes y no actuar como la santa inquisición.

Se observa, dijo, que tanto Antonio Gali Fayad como Luis Banck Serrato, los están vigilando, por lo que su discurso de piso parejo solo quedó en perorata.

“Más que persecución es que el gobierno municipal y estatal prometen piso parejo pero se ve un sesgo claro empezando con Tony Gali y Luis Banck, vigilando nuestra acciones en lugar de resolver los graves problemas que el propio régimen ha generado”.

Biestro sostuvo que el municipio no les puede hacer nada, ya que la constitución mexicana, en su artículo 9, avala la libre reunión, situación que los miembros de Morena realizaron el pasado viernes.

“No nos pueden hacer nada, nosotros conocemos la ley, yo le diría al Ayuntamiento que revise la constitución mexicana y revise articulo 9 donde habla del derecho a libertad de tránsito y reunión, y le diría que bastantes problemas tienen como agua, transporte, inseguridad y deberían dedicarse, en lugar de convertirse como parte del equipo de Martha Erika , y saquen de tantos problemas al municipio, en lugar de estar haciendo toda un inquisición”.

Agregó que en caso de que sea válida la sanción que puede ir hasta los 240 mil pesos, se defenderán ante los tribunales, pues las autoridades locales están a favor del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here