Con la develación de playeras y medallas, todo se encuentra listo para que este 8 de abril a las 7:30 horas, se lleve a cabo el Duatlón de San Pedro Cholula, evento que ha causado una gran expectación.

Este es un evento de talla internacional con la presencia de un grupo de triatletas extranjeros, así lo mencionó Guillermo Monterrey, presidente de la Asociación Poblana de Triatlón, que señaló que se cuentan con 550 exponentes.

La carrera se llevará a cabo en las vialidades de este municipio y el ciclismo se efectuará a lo largo del bulevar Forjadores, donde los participantes harán un recorrido de 30 kilómetros en bicicleta.

Óscar Juárez, integrante del comité organizador, explicó que se ha tenido una gran respuesta de los deportistas para el regreso de esta prueba, la cual contará con la mayor seguridad para brindar certeza durante la competencia.

Al día de hoy se tiene presencia de Veracruz, Morelos, Puebla y sólo quedan 40 lugares para inscribirse, por lo que aún se mantiene abiertos los registros y se pueden realizar en www.asdeporte.com

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre