A disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra un septuagenario por su presunta responsabilidad en el asesinato de su vecina en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del miércoles Liborio «N», de 71 años de edad, discutió con su vecina de nombre Carmen, siendo dos versiones las que existen al respecto.

Una apunta que Carmen no había realizado el pago de la renta a Liborio, y cuando éste se lo exigió, inició la discusión; la segunda indica que el probable responsable la descubrió robando energía eléctrica y por eso le reclamó.

Por lo anterior, es que la autoridad ministerial determinará en las próximas horas la mecánica de lo ocurrido y se determine la situación jurídica del hombre de la tercera edad.

Es preciso señalar que Carmen presentó diversas lesiones en la cabeza que le fueron provocadas por la piedra que utilizó el ahora detenido mientras estaban en el inmueble de calle Aarón Merino Fernández, en la colonia Juquilita.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here