Al opinar que los regidores que pidieron licencia para participar en la elección no deben ocupar las mismas comisiones, la panista Myriam Arabián mencionó que, ante la reingeniería en el cabildo, buscará ser miembro de hacienda e infraestructura.

Consideró que si bien sus siete compañeros con permiso y sin goce de sueldo pueden reincorporarse tras el proceso electoral, no deberían hacerlo en su anterior comisión sino al lugar  que se les va a asignar a sus suplentes.

Actualmente, las presidencias de las comisiones de seguridad, gobernación, servicios públicos, desarrollo económico, deportes, están acéfalas, por lo que debe existir una rotación en los integrantes actuales, pero los regidores que están en competencia pueden reincorporarse a sus cargos.

“No, ya no regresas al puesto, adiós, te la jugaste, ¿no?”, opinó Myriam Arabián al detallar que además de presidir la comisión de desarrollo urbano y medio ambiente, busca ser integrante de hacienda e infraestructura, áreas que son de vital relevancia.

Entorno a quien será el coordinador de los regidores del PAN, respondió que eso lo determinará el municipal del albiazul, Pablo Rodríguez Regordosa.

“Pablito debe decir quien, se supone son los regidores pero él tiene la atribución y decir quién. Para mí todos mis compañeros en el PAN pueden hacer el tema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here