El comediante, imitador y cantante Tony Mendoza se presenta el próximo 14 de abril en La casa del patrón con un show que aderezará con temas populares como el matrimonio, la vida en pareja, cómo ha cambiado la sociedad y por supuesto, de la redes sociales.

Con una trayectoria que inició en 2008 tras un taller de comedia con Jorge Falcón que lo llevó a debutar en “Fábrica de risas”, Tony es de la vieja escuela de comedia, pues no se vale del público para desatar risas hilarantes, más bien los entretiene y hace que pasen un rato bastante agradable.

En una entrevista con este medio, Tony recordó que al paso de una década ha tenido la fortuna de participar en shows en vivo y televisivos como “Guerra de chistes”, “TV de noche”, “Platanito show” y con “Las lavanderas”, además de haber sido invitado a Miami al programa “Sábado Gigante”.

En su próximo show habrá que esperar entre chistes, imitaciones de personajes como Chabelo y El perro Bermúdez, entre otros. “Traigo un show muy interactivo, divertido, sí manejo el Stand up, los chistes, rutinas, pero lo principal es que la gente se entretiene. Conmigo la gente va a divertirse, no a qué se entretengan con ella”.

Tony Mendoza trabaja habitualmente en la Ciudad de México en La casa de los comediantes y anda por diferentes partes de la República Mexicana en espectáculos público y privados. En televisión está haciendo algunas colaboraciones en “Doble sentido” con Israel Jaitovich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here