Tlatlauquitepec.- A través de un operativo que implementaron elementos de diversas corporaciones policiacas al medio día de este seis de abril, fue recuperado un camión de la marca Kenworth que minutos antes fue robado cuando circulaba sobre la carretera Amozoc–Nautla.

Fue a la altura del acceso a la junta auxiliar de Xonocuautla del municipio de Tlatlauquitepec, que patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Federal Preventiva (PFP) dieron alcance a este camión con placas de circulación 843-EX2 del Serrvicio Público Federal y lograron detener a dos sujetos que viajaban a bordo de la unidad, aunque se informó que un tercer sujeto se dio a la fuga.

Patrullas se estacionaron sobre los acotamientos de esta vía rápida, en tanto otras cortaron el paso al camión propiedad de Harinas Elizondo, por lo que los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia policiaca bajaron del camión y corrieron hacia la zona boscosa perteneciente a Tlatlauquitepec.

Dos de ellos fueron detenidos y fueron trasladados a la ciudad de Teziutlán, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que con apoyo de las policías municipales de la región se implementó un operativo para localizar al tercer hombre que logró darse a la fuga.

El camión marcado con el número 402 transportaba harina de trigo y productos alimenticios, el cual quedó a disposición de la Fiscalía, de donde podrá ser devuelto a los propietarios, en tanto los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales pero no se dio a conocer su identidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here