La demanda ciudadana en el Distrito12 con cabecera en Puebla capital, es la Seguridad Pública, resaltó la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá, al mencionar que desde la cámara baja buscará dotar de más recursos para este ramo.

En entrevista, comentó que durante la intercampaña y ahora en campaña en su acercamiento cara a cara con los ciudadanos, el sentimiento es unánime en mayor seguridad por lo que buscará estrategias para proporcionar no solo más policías, sino recursos para blindar las zonas vulnerables de la delincuencia.

Asimismo, dijo que habrá mano firme para poder cerrarle el paso al crimen organizado, a través de un marco legal integral.

Abundó que en su dinámica de encuestas ciudadana, se detectarán las necesidades de los poblanos, en las cuales planteará una solución viable en sus propuestas de campañas que está difundiendo casa por casa.

Mi campaña está siendo por tierra y me encuentro muy satisfecha de saber que hay coincidencias en los habitantes de las colonias y unidades habitacionales se que necesitábamos mayor seguridad, oportunidades para jóvenes y mejores servicios públicos”, subrayó la priísta.

La candidata al Distrito12 federal, mencionó que otro problema que le duele a los poblanos es el rezago social que existe a lo largo y ancho de las 292 secciones electorales, las cuales representan el 48 por ciento de la totalidad del territorio capitalino.

Agregó que las propuestas para el Distrito 12 serán 100 por ciento ciudadanas, y que sin duda benefician a los habitantes concentrados en el cuadrante que tiene por límites del periférico hasta la Diagonal Defensores de la República y de la 11 sur a la Zona Militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here