El equipo varonil de la Universidad de las Américas Puebla logró avanzar a la final del Campeonato Universitario Telmex – Telcel tras vencer tres goles a uno a la Universidad Panamericana Campus Bonaterra.

El primer gol fue por cuenta  de las Panteras Negras, Manuel Ríos definió desde fuera del área y venció al arquero de la Universidad de las Américas, poco a poco la escuadra cholulteca impuso sus condiciones, tuvo mayor dominio del balón y neutralizó a los atacantes de Bonaterra.

Diez minutos después, llegó la respuesta de la Tribu, Josafat Tello se encargó en hacer el gol del empate y así los cholultecas volvían a tener vida. Los dirigidos por Albeny Sabino no cedieron terreno y siguieron con los embates sobre las panteras, que poco podían hacer ante los constantes ataques cholultecas-.

Cuando iniciaba la segunda parte, con un remate desde la banda derecha apareció, Jorge Luis Padilla, que de chilena daba la voltereta al marcador, que ahora mantenía el control total del juego. En los instantes finales, aun se hizo sentir la escuadra cholulteca y Jorge Luis Padilla selló la victoria de la Udlap. Con el resultado, los aztecas deberán disputar la corona del campeonato ante la Universidad Panamericana de Guadalajara.

En la rama femenil, este sábado comenzarán las acciones desde las 10:00 horas, las Borregas CEM chocarán con Tigresas UANL y al medio día, las Aztecas desafiarán al ITESM Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here