Adexe & Nau llegaron a Puebla en el marco de una gira internacional que sólo contempló tres fechas en México, otra fue en el Auditorio Nacional ante una lleno total. Los hermanos españoles están concentrados en promover el primer disco “Tú y yo”, así como en la gira por España después de aquí y en verano regresan a América.

Los jóvenes exponentes del género urbano en 2017 llenaron el Teatro Metropólitan, así que en esta ocasión vinieron por más. En una entrevista exclusiva con este medio, previa a su presentación en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), se mostraron emocionados por tan buen recibimiento de parte de sus fans mexicanas.

Es un gusto enorme tener a tanta gente que nos apoya desde Mexico, estamos súper nerviosos. Ver a tanta gente que te apoya es algo que nos encanta y nos llena de emoción”, dijo Nau y Adexe añadió, “estamos súper emocionado y con muchísimas ganas de cantar”.

“Sólo amigos”, “Tú y yo”, “Hasta el amanecer”, “Es para mí” y “Podemos ser felices”, son algunas de las canciones con las que han conquistado a miles de niñas y adolescentes, y éstas no pudieron faltar durante la reunión en Puebla.

Nosotros componemos las canciones junto a nuestros productores y lo que escribimos en nuestras letras son cosas que suelen pensar los jóvenes: amor, alegría, fiesta… lo que tratamos de transmitir es una parte de nosotros y siempre que podemos, aunque no sea a través de las canciones, a través de las redes sociales, tratamos de hablar con nuestros fans de valores”, comparte Nau.

Pero no sólo se van en mensajes, también con ejemplos y el mejor que pueden dar es que a pesar de la fama mundial que ya poseen, siguen firmes en sus estudios de acuerdo a su edad.

Para Adexe & Nau el género urbano es algo mágico, “que hace que sí o sí te muevas y nos encanta, siempre en nuestra casa se ha escuchado”, agregó Adexe, quien afirma que ya traían el ritmo dentro incluso antes de nacer.

“Tú y yo” es un material discográfico que ha sido número uno en diferentes países, entre ellos Colombia, España y México, y “siento repetirme mucho… pero esto no lo esperábamos, ha sido una grata sorpresa”, indicó Nau. También hay en circulación un libro que habla sobre su vida, desde el 20 de marzo, el cual, concluye Adexe, “sabemos que les va a encantar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here