Después de haber ofreció el concierto número 73 en el Auditorio Nacional con el “Tour Juntos”, Timbiriche regresa a Puebla el próximo sábado 14 de abril al Centro de Espectáculos Acrópolis para continuar con la celebración del 35 aniversario de la formación de la banda.

La cita será a las 21:00 horas bajo la organización de STAGE360 y con la participación de Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, éste último, tras haberse recuperado de una cirugía por oclusión intestinal a la tuvo que someterse la semana pasada y por la cual no pudo estar el fin de semana en el Coloso de Reforma con sus compañeros.

Esta es la segunda ocasión que la banda visita la entidad poblana con el “Tour Juntos”, debido al éxito que tuvieron el pasado 16 de noviembre del 2017 en el mismo inmueble. “Tu y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Muriendo lento”, “México”, “Juntos”, “Rompecabezas”, “Si no es ahora” y “Con todos menos conmigo”, sonarán en la velada.

Cabe señalar que en nuestro país más de 800 mil personas han visto sobre el escenario a Timbiriche, en lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Torreón, Tijuana y Cancún, entre otros estados. Y está como una de las diez agrupaciones a nivel mundial con la gira más exitosa, teniendo ganancias cuantiosas por sus altas ventas de discos y shows. Los boletos siguen a la venta en eticket.mx y en taquillas del recinto sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here