El equipo de la Universidad Interamericana logró adjudicarse el  gallardete del Nacional de Primera Fuerza de béisbol de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip) tras vencer 10 carreras a cinco a Cetys Tijuana.

Las instalaciones del Itesm Puebla se convirtieron en el escenario de este final four de béisbol, donde la Interamericana sorprendió ya que esta fue la primera ocasión en la que ascendieron a la primera fuerza y lograron la hazaña de coronarse campeones, además de que en este juego se vivieron intensas emociones ya que iban abajo en la pizarra

La novena de la Interamericana tuvo un paso victorioso tras vencer a Itesm Monterrey,  así como al Cetys Mexicali y en la gran final, venció a Tijuana, conjunto que por momentos lo puso tras las cuerdas ya que ellos venían ganando, sin embargo en una gran remontada, la escuadra naranja dio la voltereta.

“Agradecemos a Dios y a toda la gente que hoy estuvo con nosotros, se trabajó muy fuerte para conseguir todo esto. Habíamos participado en Condde que es muy fuerte, para este semestre se hizo un reclutamiento muy fuerte y se logró un cuadro competitivo, se nos dieron los resultados”, señaló al recibir el cetro que los acredita como campeones, Fernando González.

La novena de la Universidad Interamericana festejará en grande este título ya que es el resultado de varios años de trabajo, “hemos luchado por esto, estoy muy contento, logramos el campeonato y vamos a seguir hacia adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here