Con la participación de 25 escuderías, este 13 y 14 de abril se llevará a cabo la tercera edición del Rally Chilchotla 2018, justa que promete emociones de hasta 220 kilómetros por hora.

Raúl Reyna Asomoza, presidente del Puebla Auto Club dio a conocer que este fin de semana se pondrá en marcha la primera fecha de este serial, en donde los participantes tendrán que desafiar sinuosos caminos para adjudicarse el cetro de esta prueba.

En este serial, se contempla la participación de pilotos nacionales pues se confirmó la asistencia de Federico Juárez, originario de Teziutlán, quién correrá en un Studebacker, además del hidrocálido Rodrigo Franco, así como del campeón regional Roberto Zavaleta.

La actividad iniciará desde el viernes a las 11:00 horas en la concesionaria Z Motors Cholula, donde estarán arribando los bólidos para realizarse el escrutinio de los vehículos y de ese lugar, se darán banderazo simbólico.

En punto de las 8:00 horas, el sábado 14 de abril, comenzará la prueba donde los pilotos deberán concretar nueve pruebas cronometradas así como etapas de velocidad y concretar un recorrido de 204 kilómetros, para culminar la prueba a las 18:00 horas; los participantes deberán arribar a Puebla para realizar la premiación en la 2 sur 3912, donde se llevará a cabo el festejo.

El organizador del evento explicó que en esta ocasión el serial PAC constará de cinco etapas. En mayo será el Rally Jeroc en Tlaxcala, en julio el Sierra Brava, en octubre el Reto Nocturno y la actividad culminará con el Rally Costa del Golfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here