El equipo de los Lobos de la BUAP prepara el duelo ante los Rayos del Necaxa, conjunto con el que se encuentra obligado a ganar o estarían cavando su propia tumba.
Y es que los universitarios, tras la derrota a manos de Cruz Azul se han colocado en el último lugar de la tabla porcentual y se perfilan a perder la categoría, puesto que los Tiburones Rojos mantienen sus esperanzas de salvación.
Uno de los canteranos de la escuadra, Cesar Cercado señaló la impotencia de Lobos BUAP al perder oportunidades, “es lamentable ver que ellos te generan una u otra y ellos concretan y nosotros llegamos varias veces y no pudimos tener la fortuna o suerte de concretar”.
Expresó que ahora la manada tiene tres finales en puerta y deberán aprovechar cada una de ellas para poder lograr aún la salvación, además de que la salida de Rafael Puente del Río, les afectó severamente y ahora deberán solventar esta situación sin su líder moral.
“Nos pegó su salida, porque es una persona a la que conocíamos muy bien, quien nos guío para lograr el ascenso pero como dicen la historia sigue y está en nuestras manos mantener la categoría y salvarnos”, declaró.
El defensor universitario señaló que pese al momento que se vive en la escuadra, tiene fe en que Lobos podrá mantener la categoría, ya que aseguró que hoy más que nunca, están unidos para sacar adelante la pelea por la permanencia.
++