Aunque Morena en Puebla ya encabeza las encuestas, el dirigente estatal del partido Gabriel Biestro dejó en claro que estos estudios no fijan su estrategia ni para bien, ni para mal, pero sí destacó que demuestra un hartazgo en la población.

“Las encuestas no fijan nuestra estrategia ni para bien ni para mal, la gente tiene un hartazgo de lo que se vive. La gente sabe que es más de lo mismo. Tenemos positivos a nivel nacional y Puebla y vamos a salir muy bien en este proceso electoral”.

Nuevamente dejó en claro que Mario Marín no está dentro de Morena, aclarando que quien sí está detrás de Martha Erika Alonso es el exgobernador Rafael Moreno Valle, y eso sí le hace daño.

“Quieren perjudicarnos, igual Moren Valle y Martha Erika están relacionados y eso le perjudica muchísimo, que finalmente sea él el que le haga la operación, que sea él quien está detrás de su campaña y todos los intereses de dinero y eso deberíamos voltear a ver”.

Agregó que estará en Puebla el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador el día 30 de abril, descartando que vayan a pedir seguridad para el abanderado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here