Este 25 de abril la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, recibirá el Segundo Congreso de Mercadotecnia Deportiva Internacional, el cual contará con la presencia de importantes ponentes del deporte.

El Coordinador de la Licenciatura de Mercadotecnia Deportiva de la institución, José Carlos Hernández Rocha, informó que en este congreso se contará con la presencia de destacados ponentes, tal es el caso del Gerente de Negocios del Club de Fútbol Puebla, Rogelio Roa, así como de Ivonne Jiménez del Departamento de Mercadotecnia del Club de Béisbol Pericos de Puebla.

Este congreso tendrá un costo de doscientos pesos e iniciará a las 9:30 de la mañana, con una breve ceremonia inaugural y la ponencia del directivo del Puebla, de acuerdo a lo planeado el evento terminará alrededor de las seis de la tarde.

Este evento surge con la necesidad de abrir un mayor panorama a los estudiantes que cursan esta licenciatura, por lo que se reunirá a un grupo de expertos que estarán explicando todo lo que rodea y compone el mundo del deporte.

Los interesados pueden adquirir sus boletos en las oficinas de la universidad, ubicada en Camino Real a San Andrés Cholula número 4002, colonia Emiliano Zapata. Mayores informes en el teléfono 2222259171.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here