Tras haber sido sometido a una cirugía por oclusión intestinal, Diego Schoening se ha reportado listo para subir al escenario con sus compañeros Sasha, Alix, Mariana, Benny y Erik, este sábado 14 de abril en el Centro de Espectáculos Acrópolis, con una segunda visita del “Tour Juntos”.

Y después de cumplir con otras ciudades de la República Mexicana, Timbiriche extenderá por primera vez en un reencuentro, su gira hacía el extranjero con 30 fechas confirmadas por Estados Unidos y otras más en Centroamérica, se dio a conocer en una rueda de prensa encabezada por Gustavo Ferreyro de Stage 360, responsable del concierto.

El empresario destacó que al interior del país, Puebla ha sido la única plaza que han repetido los cantantes y que es la última oportunidad de verlos en esta etapa en la que consideran, están mejor que nunca. Y para compensar la mala información que ha circulado sobre la ausencia de Diego, se extendió un 30 por ciento de descuento en todas las localidades, excepto las del tercer nivel.

El espectáculo que se ofrecerá es básicamente el mismo que han repetido ya más de 70 veces en el Auditorio Nacional y otras ciudades del país, mismo que hace un recuento por los 35 años de vida de la agrupación. Cabe destacar que el sábado hay partido de béisbol, por lo que se alertó a los fans a tomar precauciones con el tráfico y el estacionamiento.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here