El equipo de los Mambas Negras se declara listo para iniciar su participación en la Temporada 2018 de la Woman Football League y será este sábado a partir de las 17:00 horas cuando den el kick off ante Vipers, duelo que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Tlachi.

Paulina Vidal, manager de la escuadra poblana, señaló que la temporada arranca este sábado, en esta nueva edición de la WFL recibirán seis juegos como local y dos como visitantes, además estarán midiendo fuerzas ante el campeón de la categoría  Las Troyanas, duelo que será el 16 de junio.

“Esta es una liga nacional y  en Mambas Negras estamos  listos para mostrar el veneno en esta competencia donde los mejores equipos se medirán en un deporte de alto rendimiento. Nos exigimos el crecimiento del futbol americano para representar a Puebla, jugaremos contra las campeonas nacionales”.

Las Mambas Negras mostraron además su nueva piel, la cual ahora será en blanco con vivos negros y donde cada una de las jugadoras mostrará su talento en el emparrillado para alcanzar la clasificación a la postemporada.

Cabe destacar que en el año pasado,  las “venenosas” se ubicaron en el quinto sitio de la clasificación nacional, por lo que ahora esperan en mejorar ese resultado al contar con un equipo más experimentado y preparado para luchar por consolidar el sueño de obtener un campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here