El dueto Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, llenó de romance el Foro Artístico de la Feria de Puebla en su segundo día de actividades. Temas que han dado a otros artistas y composiciones que han hecho éxito ellos mismos, sonaron a lo largo de dos horas de show.

 

Rio Roma
Oscar Bolaños/Síntesis

 

Ante miles de seguidores congregados en la Plaza de la Victoria, donde se ubica el escenario, los artistas arrancaron la velada cuando pasadas las 20:00 horas del viernes, arrancando de inmediato suspiros y gritos de emoción.

“Todo lo que hacemos, las canciones, los videos, lo hacemos pensando en lo más hermoso e importante de esta vida: las mujeres”, dijo José Luis en una primera interacción con la audiencia. Por ello, no es de extrañeza que en sus letras van mensajes de “las extrañamos, las necesitamos, las amamos, las deseamos…”.

 

Rio Roma
Oscar Bolaños/Síntesis

 

“Hoy es un buen día”, “Por eso te amo”, “Mi persona favorita”, “Al fin te encontré”, “Así me decías” y “No lo beses”, fueron algunos de los temas más coreados del repertorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here