Atlixco. Edmundo Juárez, integrante de Morena Atlixco y cercano a Juan Antonio Villaroel, aseguró que el empresario está decidido a luchar por este municipio y aunque en los últimos días se encontraba fuera de la ciudad, ha estado al tanto de lo que acontece al interior del partido.

“Él ha visto los videos de todas las movilizaciones que hemos realizado para impedir que Eleazar Pérez Sánchez se quede con la candidatura y se encuentra entusiasmado al ver el apoyo de la gente de Morena hacia su persona.

“Me dijo que si, que está dispuesto a luchar hasta donde podamos llegar para ser el candidato, que la decisión que él había tomado se trataba de un asunto de dignidad, pero en verdad se encuentra entusiasmado para seguir en la lucha”, señalo Edmundo Juárez.

Este informe se dio tras la cancelación de la rueda de prensa programada para este lunes, donde se presentaría al empresario, para que de manera personal comunicara su postura a los militantes de base del Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio, pero debido a cuestiones ajenas a su persona, se convirtió en una reunión informativa.

Finalmente Edmundo Juárez, invitó a los presente a no detenerse en la lucha por la dignidad del movimiento en Atlixco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here