Atlixco. Una vez más al grito de ¡el agua no se vende!, integrantes de la asociación Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco (APCUA), se manifestaron frente a las instalaciones del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), después de un rato fueron recibidos para escuchar sus peticiones.

En un inicio se trató de una manifestación en la entrada de las oficinas centrales del organismo, donde únicamente lanzaban consignas contra el cobro del servicio, media hora después empezaron a impedir la entrada de los usuarios que acudían a realizar sus pagos.

Debido a lo anterior y con el antecedente de que esta organización ya registró un desencuentro, donde empleados del Sistema fueron agredidos con los palos de las banderas que portan, los trabajadores optaron por cerrar las puertas de las instalaciones.

Posteriormente fueron recibidos, solicitando el costo del servicio de una toma a nombre de una persona de la tercera edad y de la cual se abastecen cuatro familias, el cual es diferente al del resto de los ciudadanos, con un adeudo desde el 2015. Informó el organismo que finalmente no se llegó a acuerdo alguno con estas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here