Francisco Canales, arquero del equipo Lobos BUAP, señaló que mantiene la fe y la confianza de que podrán alcanzar la salvación pese a que hoy el equipo universitario se encuentra contra las cuerdas, tras ocupar el último lugar de la tabla porcentual y ser el más abocado a perder la categoría en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

El guardameta licántropo señaló la impotencia y frustración por la falta de resultados que ha presentado la jauría, sobre todo porque trabajan día a día para tener resultados, sin embargo no cuentan con la fortuna de sumar puntos.

“Damos el 100 por ciento en cada entrenamiento  y juego y por una razón u otro la pelota no quiere entrar, nosotros sabemos que aun dependemos de nosotros, sabemos que vamos a una cancha complicada pero seguimos teniendo fe en nosotros y tenemos pensado en ir a ganar”, mencionó.

Resaltó que deberán manejar la falta de resultados y el constate tema porcentual, ya que será parte de la presión que viven como jugadores, “vamos a pelear hasta el final para lograr la salvación”.

El rival en turno para los licántropos será Monterrey, un juego que consideran complicada pero Canales aseguró que se puede ganar porque nada está escrito en este torneo, “la salvación está en nuestras manos y el equipo debe darse cuenta de ello”.

Lobos BUAP comenzó la preparación para este choque en la Sultana del Norte, consciente de que se jugarán una final más para mantener la categoría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here