A seguir trabajando para tener una ciudad más segura y justa fue el mensaje del presidente municipal Luis Banck durante el festejo del 487 aniversario Puebla en el zócalo de la capital, sitio donde describió la historia que dio origen a la cuarta ciudad más importante de México.
Banck sostuvo que hoy gozamos de una ciudad creativa, inteligente, la segunda con mayor número de museos y es el destino del interior que más visitantes recibe, otorgándole la distinción como patrimonio mundial de la humanidad.
“Esta es una verdadera Angelópolis, una urbe dinámica, incluyente, plural, habitada por gente de bien”, enfatizó en su discurso.
A la par, sostuvo que durante estos años se ha trabajado para contar con una capital transformada, una ciudad productiva, sustentable, ordenada y que sea atractiva para hacer negocios.
“Puebla, un reto para quienes iniciaron hace 487 años su construcción y sigue siendo un reto para seguir forjándola, que en lugar de ver obstáculos vemos oportunidades para hacer brilla de manera equitativa la ciudad”.
Al final, dijo que la esencia de Puebla ha permanecido intacta pese a los cambios que ha vivido y, para seguir avanzando: “tenemos claro que la inclusión, el respeto, la participación, son pilares fundamentales que la sociedad necesita”.
#AlMomento⚡ | “Poblanas y poblanos seguimos siendo un sueño, un acuerdo y una causa compartida”, dice el alcalde @LuisBanck en la ceremonia del 487 aniversario de #Puebla. 📹 @FotoSintesisAF pic.twitter.com/sWEQweZLug
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) April 16, 2018