Vecinos y comerciantes de Camino Real a Cholula exigieron la culminación de las obras de pavimentación de esta importante vialidad, pues se encuentran inconformes de que a seis meses del arranque, sólo se levanten tramos y no se culmina la obra.
Los más afectados son los vecinos que habitan en la calle Anzures, quienes acusaron que nadie les ha dicho cuando terminarán las obras, por lo que ya se encuentran cansados de la situación, así lo explicó Víctor Manuel Mendoza.
“Esto ya se paso de los límites, lo peor es que abren y meten tubería, colocan postes y cierran y resulta que se equivocaron o algo les faltó y vuelven a abrir y así llevamos meses de tierra, de mugre, de molestias y ruidos, no tienen para cuando”, expresó.
Y es que, de la Universidad Madero hacia Calzada Zavaleta, este camino se encuentra totalmente remozado; hacia el Instituto México la vialidad es un campo minado, ya que se inició la conexión del drenaje al igual que la instalación de sistema de gas, por lo que la calle está totalmente destruida.
“Ya rascaron para el gas y dejaron aventado, hay por la escuela dejaron todo aventado y horrible, entró agua de Puebla y nada más rascaron, el polvaderon esta horrible, estamos presentando catarro y ojos irritados por el polvo que se ha generado”, indicó Víctor.
Comerciantes de comida son los que padecen esta situación, ya que el polvo que se genera provoca que sus ventas bajaran por la desconfianza de comer en estos sitios.
Los vecinos lamentaron que además se desvió al transporte y automovilistas, además de que las calles aledañas ó alternas, se encuentran destruidas.