Ante más de 10 mil personas, OV7 ofreció un concierto en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018, lugar en el que además de recorrer su historia musical, sus integrantes confirmaron disco inédito para el siguiente año en el marco de su 30 aniversario, con ritmos que sorprenderán a sus seguidores.
A menos de un mes de haber pisado tierra poblana con el 90s Pop Tour, la agrupación conformada por Ary Borovoy, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Erika Zaba, volvió a convocar a sus fans obteniendo un gran resultado, situación que los “hace sentir queridos y en casa”.
En una rueda de prensa que ofrecieron antes de subir al escenario, recordaron que ya son tres décadas de carrera desde que empezaron como La Onda Vaselina en un proyecto convocado por Julissa entre 1988 y 1989, aunque para finales de los 90 cambiaron de nombre a OV7.
“30 años se dicen fácil pero hemos aprendido cosas muy buenas y estamos preparando algo muy especial, no sabemos específicamente qué, pero sí tiene que ser algo muy diferente a lo que hemos venido haciendo”, dijo Óscar.
Esto, en un disco con temas nuevos y sólo de ellos, porque en los últimos tres años a razón de estar de gira con otros artistas, primero con Kabah y luego con el 90s Pop Tour, han salido en producciones discográficas compartidas y con éxitos de años anteriores.
Cabe destacar que con eso de que el género urbano está muy de moda, los OV7 no descartaron incluir algo de ese ritmo en su próximo trabajo, “todo puede pasar”, apunto Erika, aunque sí defendieron que ellos tiene un sello característico que no van a cambiar por nada.
Al salir al escenario los cantantes eligieron «Más que amor» y «Magia» para abrir el repertorio, provocando euforia de inmediato. “Vuela más alto”, “Enloquéceme”, “Prohibido quererme”, “Vuela más alto” y “Mírame a los ojos”, fueron otros temas coreados por el público.