CD9 sigue cosechando éxitos y la única forma de agradecer a quienes hacen posible eso, las y los “coders”, es dándoles cosas nuevas , como el último video del tema “Modo avión”, con una recopilación de imágenes de lo que fue su presentación en el Auditorio Nacional en enero pasado, y parte de su nueva entrega discográfica, “1.0”.

Como parte del tour “Modo Avión”, CD9 vuelve a Puebla en menos de tres meses al Foro Artístico de la Feria de Puebla, el próximo 08 de mayo. Alfonso Villalpando, durante un enlace telefónico, dijo que esta segunda vuelta de tour es posible gracias al público.

“Hacen que todo sea posible, porque sino existiera alguien que está esperando nuestra música, no habría una gran motivación por sacar nueva música o por innovar,  por intentar siempre estar pensado en cosas para estar con ellas y una vez que sale, son ellas quienes se encargan de compartirlo, de hacerlo suyo y darnos, por ejemplo, este Disco de Platino”.

El Disco de Platino fue por los adelantos de “1.0”, “.5” y “3/4”, y tal condecoración les significa “alegría y una gran motivación, es bonito saber que la gente espera tanto un trabajo tuyo y lo recibe así. Son cosas que no pueden lograse sólo con nosotros de este lado, es por eso que siempre estamos tan agradecidos y en contacto, para saber cómo podemos regresar ese gran cariño”.

En cinco años CD9 ha crecido de manera exponencial y siempre sorprendiendo para bien. Para muestra la incursión que tuvieron en el género urbano, sin dejar de lado su esencia pop romántica.

“Desde el principio, las cosas han ido saliendo como tienen que salir, obviamente no todo ha sido sencillo y hay cosas que no han sido buenas, por así decirlo, pero no cambiaríamos nada, porque la suma de todo conforman al CD9 de hoy, y es un CD9 con muchísimo aprendizaje”.

Y aunque es natural y hasta sano que cada vez que cumplen una meta, pongan una más alta, en realidad “simplemente lo hacemos porque nos nace… Tratamos de no presionarnos en ese sentido, no estamos obsesionados con ir planeando lo que sigue y con el temor de no conseguirlo. Somos tranquilos en ese aspecto”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here