Atlixco. El gusto por las artes en este municipio se extiende cada vez más, por ello cada día es mayor la necesidad de lugares para exponer los trabajos tanto de aquellos que ya llevan tiempo trabajando en las artes plásticas como para los jóvenes que inician en esto.

De tal forma que la biblioteca municipal Presidente Juárez abrió sus puertas para albergar por quince días las obras de arte de Silvia Fascinetto Zago y sus alumnos, con el objetivo de que todos aquellos que visitan la biblioteca puedan apreciar los cuadros.

La biblioteca entonces se convierte así en uno de los espacios idóneos para presentar este tipo de actividades debido a su céntrica ubicación. En este caso la exposición denominada ‘Arte sin tiempo’ estará montada hasta el próximo 27 de abril en horario desde las ocho de la mañana a las 20horas.

Por otro lado, otro grupo de artistas de este municipio inauguraron recientemente el Barrio del Artista, al interior del ex hospital municipal San Juan de Dios, en donde se exhiben pinturas, fotografías y esculturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here