El cuerpo localizado en la cajuela de un auto calcinado en Santa Rita Tlahuapan fue identificado como un taxista que hace unos días fue reportado como no localizado por sus familiares.

Con el avance de la investigación, pese a estar pendientes otras pruebas, se ha establecido que la víctima respondía al nombre Aristeo, vecino de Santa Cruz Otlatla, perteneciente a Tlahuapan.

El hombre, a decir de sus familiares, estaba desaparecido desde hace unos días cuando salió de su domicilio para ir por un tanque de gas en su auto Tsuru de color guinda con dorado y placas de la Ciudad de México.

Sin embargo, aún se desconoce la mecánica y móvil del asesinato por las condiciones en las que fue localizado su cuerpo y el auto en unos terrenos de la colonia San Cayetano la tarde del miércoles.

Es preciso señalar que autoridades acudieron al punto ante el reporte de un auto calcinado y abandonado, así que al llegar, los policías confirmaron que en la cajuela estaban, de igual forma, el cuerpo de una persona, motivo por el que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here